El recetario ayudará a revalorizar los productos del mar y el campo, plasmando en su cocina, la versatilidad de platillos.
Las marcas Dolores Premium, Brunswick y Gavilla lanzarán la nueva aplicación La Travesía, que consiste en un recetario elaborado por la Chef Patricia Quintana, para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android.
Con esta herramienta, creada en conjunto con las marcas de alimentos, los usuarios tendrán acceso a más de 90 recetas que se actualizarán constantemente; y podrán compartirlas en redes sociales, marcarlas como favoritas, enviarlas a sus amigos y calificarlas.
La app da la opción de seleccionar los ingredientes preferidos de sus usuarios para encontrar recetas de acuerdo con los gustos.
Asimismo, la app permite que la Chef Quintana responda a las dudas de los usuarios y compartir sus consejos de cocina.
La Chef Patricia Quintana expresó que a través de La Travesía se pretende que los amantes del buen comer aprendan a preparar platillos de manera sencilla con un toque Premium y sin invertir mucho tiempo.
Awa Sohbi, gerente de Marcas Premium y Alimentos Congelados de Atún Dolores, comentó que cada vez se demanda más la inmediatez, dinamismo y practicidad, por ello s dieron a la tarea de satisfacer las necesidades de los consumidores, apoyándose en la herramienta digital respaldada con la calidad de los productos.