Las mejoras permiten al usuario utilizar el servicio más rápido y tener una experiencia cómoda.
Cabify anunció la actualización de su aplicación para dispositivos iOS, con próximos planes de lanzarla para Android. Entre las novedades se destaca el nuevo diseño, mayor precisión para determinar la ubicación y la posibilidad de realizar reservaciones más rápidas, todo para mejorar la experiencia del usuario.
- Nuevo diseño- la aplicación muestra nuevos colores, íconos y pantallas de inicio, con una imagen más fresca y fácil de usar.
- Ubicaciones- el usuario puede definir con mayor precisión su localización en el mapa y guardar sus ubicaciones con instrucciones para que los conductores localicen al usuario rápidamente.
- Preferencias- el usuario puede elegir si prefiere aire acondicionado o calefacción en su trayecto; el tipo de música y la emisora que prefiere y si quiere que le abran o no la puerta.
- Reservaciones- es más fácil de localizar un Cabify y se puede hacer reservas anticipadas hasta 30 días. (La opción de reservar CabiFLY sólo aplica a la Ciudad de México).
- Comparación de precios- es rápido comparar y desde una sola pantalla el costo del viaje en todas las categorías (Lite y Executive), haciendo más fácil elegir cómo viajar antes de pedir el Cabify.
- Rider Queuing- indica el tiempo máximo que el usuario está dispuesto a esperar por su Cabify y se le notificará el envío de un vehículo en ese tiempo.