Addictware | Noticias de Tecnología - Gameloft y Rubicon Project automatizarán publicidad

Al integrarse con la plataforma de Rubicon Project, se agrega tecnología avanzada de la publicidad móvil y se ofrecen compradores programáticos para la publicidad móvil, especialmente en vídeos móviles.

Logo GameloftGameloft Advertising Solutions se alió con Rubicon Project para automatizar la publicidad móvil a través de sus 8,000 millones de impresiones a través de la herramienta Exchange Application Programming Interface (xAPI). De esta manera, el uso a través de múltiples plataformas publicitarias en todo el mundo, ahora generalmente disponible, xAPI de Rubicon Project fortalece las plataformas publicitarias y los vendedores a gran escala para optimizar sus ingresos a través de los canales de venta.

Gameloft tiene una audiencia mensual de más de 147 millones de jugadores únicos y, a través de su integración en xAPI, se obtiene acceso directo a cientos de plataformas de compras programáticas y miles de anunciantes en todo el mundo para transacciones en un mercado garantizado, abierto y privado.

La compañía de videojuegos digitales y sociales proporcionará vídeos móviles, publicidad nativa y dentro del juego a compradores de todo el mundo a través del mercado de publicidad global de Rubicon Project.