Las innovaciones ahora hacen las conversaciones más divertidas y permite editar los vídeos y fotografías en tiempo real.
LINE anunció la nueva versión de su aplicación con la posibilidad de editar los videos y fotografías en tiempo real, así como mandar mensajes a los amigos con stickers divertidos e innovadores; esta versión también está disponible para tablets y smartwatches, y LINE Keep fue mejorada.
La nueva versión también cuenta con la plataforma Pop-Up donde se pueden cargar hasta 500 caracteres en el status del perfil; además de que los usuarios pueden mandar y recibir emojis, stickers de diferentes animaciones, así como recibir noticias y cupones de las marcas y artistas predilectos.
LINE informó que ahora la app incluye efectos para el chat, realizando conversaciones más divertidas e interactivas, y las notificaciones de texto se muestran en un diseño amplificado de forma establecida para que los usuarios puedan ver los mensajes completos sin abrir totalmente la conversación. La interfaz es fácil de usar para realizar llamadas de voz o videos gratis y enviar mensajes multimedia de fotos, videos, archivos y servicios de locación.