La actualización ofrece facilidad de uso tanto para pasajeros como taxistas para hacer más placenteros los viajes.
Easy Taxi lanzó una nueva versión de su aplicación para Android, iOS y Windows Phone, cuyas mejoras están pensadas en ofrecer beneficios a taxistas y pasajeros; además de incluye funcionalidades específicamente desarrolladas para cada país y posee un diseño más fresco, para dar una experiencia más confiable y más rápida.
La empresa creó un algoritmo mejorado para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios. El algoritmo es más inteligente y rápido, calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y asigna el taxista disponible más cercano.
Para los taxistas, una vez que se acepta el viaje, la aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero, con la posible reducción de tiempo en hasta 25%.
La nueva versión permite a los pasajeros incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi, lo que permite al taxista saber el destino del viaje y poder trazar la mejor ruta.
En esta actualización se cambió el proceso de uso de códigos promocionales para que sea más simple y ofrezca la mayor conveniencia al pasajero. El proceso permite a los pasajeros introducir el código promocional antes de pedir su taxi.