La nueva plataforma muestra un rediseño en la navegación, ofertas y búsquedas; creando una pantalla de inicio totalmente nueva con dos canales personalizados: actividad y compra.
eBay realizó la actualización de su aplicación para iOS y Android, que tiene un diseño más accesible al navegar, con fácil ingreso a las principales ofertas, promociones y eventos, y tiene un balance con la formas fluidas de acceso con funciones de eBay que se usan frecuentemente.
La versión eBay 4.0 ofrece una forma más adaptada, personalizada y simplificada para que los clientes naveguen y compren.
La plataforma, durante 20 años, ha creado un comercio electrónico innovador y revolucionario, habilitado por la gente, activado por la tecnología y abierto para todos los usuarios.
JF Van Kerckhove, vicepresidente de Expansión Geográfica y Mercados Emergentes de eBay, precisó que la versión eBay 4.0 es un paso importante hacia adelante para la marca, que demuestra su compromiso con el mundo multipantallas.
La nueva versión está diseñado para poner lo mejor de la plataforma en primera plana. Muestra un rediseño en la navegación, ofertas y búsquedas; creando una pantalla de inicio totalmente nueva con dos canales personalizados:
● Actividad: acceso rápido y actualizaciones oportunas para las cosas que más te interesan.
● Compras: mira una mezcla de artículos seleccionados y personalizados por departamento.