Con las mejoras, los usuarios encontrarán una flecha al lado de los íconos de like y comentarios en cada publicación, al tocarlos, las podrán enviar como mensaje de Instagram Direct a un amigo o grupo de amigos, y ese contenido aparecerá como parte de la conversación.
Instagram anunció la actualización de Instagram Direct, que incluye mensajes en cadena y la posibilidad de enviar contenido del feed del usuario como mensaje directo. Con las actualizaciones, los usuarios encontrarán una flecha al lado de los íconos de like y comentarios en cada publicación, al tocarlos, la podrán enviar como mensaje de Instagram Direct a un amigo o grupo de amigos, y ese contenido aparecerá como parte de la conversación.
En 2013, se lanzó Instagram Direct, que es una manera de compartir momentos con sólo una persona o un grupo pequeño. DE acuerdo con cifras de la plataforma, más de 85 millones de personas usa Direct al mes para enviar ‘chistes locales’, videos familiares, fotografías de viajes y otros momentos con determinadas personas.
También se puede seleccionar la imagen o video para darlelikedirectamente a la publicación original; así como enviar enviar páginas de hashtagy páginas de locación al tocar el ícono de flecha colocado en la esquina superior derecha.
Instagram señaló que la privacidad funcionará de la misma manera, de modo que las fotos y videos enviados con Direct, sólo serán visibles para las personas que ya podían verlos; por ejemplo, si se compartió como mensaje directo contenido de un usuario cuya cuenta es privada, sólo las personas que lo siguen podrán verlo. Aunque el dueño de las fotos y videos es quien compartió.
Con estas modificaciones a Direct, será más fácil conectarte con las cosas que amas. Esperamos que esto ayude a acercar más que nunca a la comunidad.
Asimismo, se incluyó una nueva forma para iniciar conversaciones sobre lo que se ve en Instagram: cuando se encuentra algo inspirador o divertido, por lo general, se comparte con los amigos a quienes podría gustarles; hasta ahora, se podía hacerlo @mencionando amigos en los comentarios, por lo que casi 40% de los comentarios incluían una @mención. Con la actualización será más fácil compartir ese contenido.