Los gamers podrán reclamar su título como rey de las tierras altas, zar del norte o sultán del desierto, así como fortificar su castillo, espolear a un ejército enorme y librar una guerra masiva.
Gameloft lanzó su nuevo videojuego March of Empires, con el que entra de lleno al género de estrategia y construcción de imperios, creando un juego que ofrece ambiciosas e innovadoras características a conquistadores de todo el mundo.
En el videojuego, los gamers podrán reclamar su título como rey de las tierras altas, zar del norte o sultán del desierto, así como fortificar su castillo, espolear a un ejército enorme y librar una guerra masiva contra miles de jugadores por el territorio, el poder y la dominación del reino.
Con March of Empires los jugadores podrán invadir territorios y observar cómo crece su influencia día a día; desbloquear bonus especiales a medida que emplazan su estandarte en otras tierras y fortificar su territorio para repeler a los enemigos.
Algunas de las características son:
- El jugador podrá dirigir ejércitos, construir edificios, conquistar territorios y tomar decisiones estratégicas que configurarán cada día el equilibrio de poder. Además, cada centímetro del imperio cobra vida gracias a impresionantes y detallados gráficos.
- En March of Empires, los gamers podrán construir edificios regionales de los cuales los aliados y el jugador se beneficiarán. Así como, crear pujantes centros de comercio, templos sagrados, defiende tus reservas y más.
El videojuego está disponible de manera gratuita en el App Store, Google Play y, próximamente, en Windows Store.