Cada experiencia tendrá un costo de $500 pesos por pareja, e incluye viaje de ida y vuelta en Uber, y los ingredientes y materiales que se requieren para la clase con chefs.
Desde ayer y hasta el 14 de agosto, Uber ofrecerá Uber Culinary Week, semana gastronómica en la que los usuarios podrán experimentar clases impartidas por los mejores chefs en lo más selecto de la diversidad de cocinas como italiana, japonesa, americana, alta repostería y una cena maridaje con tequila, que se ofrecen en la Ciudad de México.
Para disfrutar de estas experiencias gastronómicas, los usuarios de Uber deben abrir la aplicación, buscar en su app la vista especial de UberCulinary y solicitar el servicio. Quienes sean los afortunados en seleccionar primero la promoción serán llevados en Uber a vivir alguna de estas experiencias en los restaurantes participantes.
Cada experiencia tendrá un costo de $500 pesos por pareja, que incluye viaje de ida y vuelta en Uber, además de los ingredientes y materiales que se requieren para la clase con los chefs de algunos de los restaurantes.