Addictware | Noticias de Tecnología - Volkswagen lanza nueva aplicación

La plataforma facilita la información para el mejor cuidado de los vehículos , notifica sobre promociones y es compatible con modelos de la marca año 2010 hasta 2015.

Volkswagen presentó su aplicación “Mi Volkswagen" para incrementar la comunicación con sus clientes y ofrecer acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su Volkswagen como son alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento; información del estado de desgaste de algunos componentes del vehículo como la batería, nivel de aceite y neumáticos, entre otros.MI VW app

“Mi Volkswagen” está disponible para usuarios de dispositivos móviles iOS y Android y fue desarrollada para que los clientes encuentren las herramientas que le ayuden a conocer su auto y mantenerlo cuidado. 

Para usar la aplicación, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen e ingresar datos del kilometraje. En la sección de “Mi Perfil” el usuario podrá actualizar su información en cualquier momento. 

Entre la información que estará disponible para los clientes de la marca se destaca:

  • Alertas sobre el próximo servicio de mantenimiento, así como los puntos de inspección que serán revisados
  • Información del estado en el que están algunos componentes de desgaste del vehículo como: batería, nivel de aceite, neumáticos y otros.
  • Localización del el concesionario más cercano, llamar y realizar una cita si el cliente lo requiere en ese instante
  • Portafolio de productos que ofrece Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a la información
  • Directorio de números de emergencia en caso de ser necesario
  • Conocer las características de los distintos modelos de la gama Volkswagen
  • Emite recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado el auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro.