El juego consta de un tablero convencional en el cual pueden jugar simultáneamente hasta 8 personas y avanzar casillas según el número que marque el dado en cada tirada.
La aplicación e-Drinkz! está disponible para el mercado mexicano, para mejorar las fiestas y reuniones y hacerlas más entretenidas. La app está desarrollada con la plataforma ECLIPSE de JAVA y proporciona determinadas restricciones de edad, ya que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego.
e-Drinkz! incluye retos y castigos que varían en cada ocasión para evitar que se torne aburrida la reunión. El juego consta de un tablero convencional en el cual pueden jugar simultáneamente hasta 8 personas y avanzar casillas según el número que marque el dado en cada tirada. En cada tiro, los jugadores se toparán con divertidas dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión (entre otros) hasta confesiones en sus redes sociales utilizando el hashtag de la aplicación #eDrinkz. En caso de no cumplir, los jugadores deberán cumplir penalidades.
E-Drinkz! funcionan en sistemas Android y tiene un costo de $14 pesos.