Los usuarios pueden realizar muestras precisas de tonos de piel y colores para ver exactamente cuál sería el efecto en la piel de un producto cosmético en particular.
ASUS anunció Glamorfy, su aplicación para embellecer videos en tiempo real para darles un retoque virtual al usar herramientas de video chat y otras formas de video en vivo.
Glamorfy es una app de realidad aumentada (AR) y estará disponible en laptops específicas, inicialmente, con un soporte de hardware para futuras versiones.
La aplicación permite agregar efectos cosméticos de apariencia real a un personaje en tiempo real durante la transmisión de vídeo, como son las llamadas por Skype.
Asimismo, con ASUS PixelMaster Video HDR se mejoran los problemas de iluminación, ya que asegura que la imagen de video siempre esté perfectamente expuesta en toda el área de la imagen, con la posibilidad de agregar tonos de piel fieles y precisos.
ASUS informó que Glamorfy tiene una capacidad de renderear color e imágenes 3D que da a la aplicación el potencial para permitir a los usuarios probar cualquier versión virtual de cosméticos reales antes de usarlos. Los algoritmos exclusivos utilizados en Glamorfy permiten la mezcla virtual de cosméticos de manera realista para dar un efecto natural.