La función de chateo Mobile Request es una manera de comunicarse con el hotel para solicitar amenidades o servicios, antes, durante y después de si estadía.
Marriott Hotels presentó la nueva función Mobile Request (Solicitud Móvil) dentro de su aplicación móvil de Marriott, con ella, los viajeros podrán solicitar servicios y amenidades en cualquiera de los 46 hoteles en donde se hospeden.
A través de la aplicación, los viajeros podrán conectarse instantáneamente con los 500 Marriott Hotels en todo el mundo, disponible para los 50 millones de miembros de MarriottRewards; así, los miembros que tienen reservaciones próximas, podrán comunicarse instantáneamente con su hotel.
Con Mobile Request, se pueden ordenar servicios y amenidades directamente desde los dispositivos móviles, comenzando 72 horas antes de su estadía. La función “¿Anything else?” ofrece a los huéspedes funcionalidad de chateo de doble vía para realizar conversaciones en tiempo real con sus anfitriones en Marriott Hotels, quienes pueden atender y confirmar sus solicitudes.
La función también ofrecer un menú desplegable con los servicios y amenidades más solicitados como pedir más toallas y almohadas.
Los huéspedes pueden descargar la aplicación móvil Marriottgratis desde la tienda Apple iTunes,Google Play y en http://mobileapp.espanol.marriott.com/. Los huéspedes pueden fácilmente registrarse en Marriott Rewards sin cargos en http://www.espanol.marriott.com/Channels/rewards/rewards-program-laca.mi