Las empresas utilizarán la herramienta poll cards para interactuar con los fanáticos del deporte a través de encuestas.
Pepsi y Twitter anunciaron que para el partido de Super Bowl, a celebrarse el próximo domingo, los usuarios y fanáticos podrán interactuar a través de la herramienta “poll cards”, con la que podrán responder una encuesta vía tweet.
Para impulsar la nueva herramienta, Pepsi, Twitter y la NFL México lanzaron una encuesta. A través del perfil de @PepsiMex la marca permitió a los fans votar por sus equipos favoritos en cada partido de losplayoffsy hará lo mismo durante el Super Bowl XLIX.
Gustavo Reyna, Gerente de Consumer Engagement de Pepsi, precisó que en la marca les encanta "Vivir Hoy" y ser cómplices de la diversión de los consumidores, por ello buscan diferentes maneras de escucharlos.
Diariamente los consumidores pasan más tiempo en las redes sociales y Twitter es una ventana de expresión, por lo que Pepsi busca aprovechar la oportunidad para entregar más y mejores contenidos, innovadores y gratuitos que ayuden a la marca a incrementar sus niveles deengagementdentro y fuera de la Web.