La actualización del software Sonos Controller 5.3 tuvo mejoras y ahora ofrece un control más sencillo de la música en cada habitación, con acceso rápido a las canciones y la posibilidad de mezclarlas.
Sonos lanzó la actualización gratuita (en beta) de la aplicación de control, con la versión beta del Sonos Controller 5.3, para los usuarios de dispositivos Android, de manera que ahora será más sencillo y rápido que la música se escuche en las diferentes habitaciones de la casa.
Con la actualización, el usuario podrá cambiar o compartir las canciones y agrupar o desagrupar habitaciones a través de un menú más accesible, disponible al tocar la parte superior de cualquier pantalla de la app Sonos.
La app muestra mejoras para tabletas, de modo que las funciones “Ahora suena” (Now playing) y “Descubrir Música” (Music discovery) podrán alternarse las pantallas con una experiencia más intuitiva. Esta característica está disponible para tabletas con sistemas iOS y Android.
Al usar Sonos en el smartphone es posible realizar el cambio de pantallas más ágil con sólo deslizar la pantalla de izquierda a derecha para abrir el menú “Descubrir música” o deslizarla hacia arriba para volver al menú “Ahora suena” para controlar la pista en reproducción.
La app incluye la barra de progresión de pista que se muestra en la pantalla de la función “Ahora suena”. Asimismo, se cuenta con las opciones para hacer la mezcla de transición entre las canciones, que aparece en la pantalla original de “Ahora suena”, que permitirá elegir entre los modos “Shuffle” y “Crossfade” con presionar el botón “Info”.
Con estas modificaciones a la aplicación Sonos Controller se espera que todos los usuarios, desde los primeros en confiar en el sistema hasta quienes apenas se adentran en él, disfruten una mejor experiencia al escuchar su música sin importar la fuente de su preferencia.
La aplicación Sonos Controller 5.3 en versión completa, incluyendo la aplicación actualizada para dispositivos iOS, estará disponible en los próximos meses.