La app fue creada para acercar a los clientes y usuarios de la marca, ofreciendo consejos para aprovechar la tecnología de sus autos.
SEAT México lanzó su aplicación SEAT Connect México, que ofrece la posibilidad de comunicarse de forma precisa y directa, con los clientes, usuarios y seguidores, para intercambiar consejos y opiniones.
La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y busca ser de utilidad para facilitar la vida de los usuarios SEAT, al ofrecer las siguientes secciones:
- Personalización, que permite ingresar datos personales e información del auto para que el usuario pueda recibir información a la medida.
- Venta y postventa, para recibir promociones de ventas y postventa a través de notificaciones publicadas por la marca, de acuerdo al modelo que se use.
- Servi SEAT, botón directo a la línea de atención a clientes; así como un acceso a consejos para saber qué hacer en caso de accidente vial.
- Concesionario Favorito, con la ubicación del concesionario más cercano en caso de emergencia, con la posibilidad de etiquetar a un concesionario como favorito obteniendo direcciones desde la ubicación del usuario.
- Utilidades de la aplicación, ofrece desde consejos para mantener su SEAT en perfecto estado (estado y cambio de neumáticos, chequeo de aceite, cambio de escobillas de limpiaparabrisas, etc), lámpara de mano (si el teléfono cuenta con flash) hasta la función parquímetro, que marca un punto en el mapa para saber dónde se estacionó el vehículo y un cronómetro ajustable para saber cuándo el tiempo está por agotarse, con la función de tomar fotos del lugar donde se estacionó el auto.
- Redes Sociales, todas las redes sociales de la marca en una sola pantalla, ofreciendo contenido actual y en tiempo real.
La app está disponible para iOS y Android en www.seat.mx/content/mx/brand/es/service/seat-connect-app-2.html