Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible app Workforce Mobile

La app ofrece al personal del centro de contacto acceso a información crítica y la posibilidad de enviar notificaciones en tiempo real para procesar actualizaciones desde cualquier lugar.

Aspect lanzó la aplicación móvil Aspect Workforce Mobile, para proporcionar a los agentes del centro de contacto mayor acceso móvil a la solución  Aspect Workforce Management, lo que facilita ver y realizar cambios en los propios horarios e ingresar a métricas de desempeño desde los smartphones.

La aplicación amplía las capacidades móviles que ya están disponibles para los administradores, lo que resulta en mayor movilidad en el mercado laboral en general. Asimismo, tiene la ventaja de haber sido construida sobre la base de las aplicaciones dinámicas de Aspect, que permiten configurar soluciones de manera sencilla a través de componentes funcionales empaquetados y API’s.

Spence Mallder, gerente general de Workforce Optimization Manager y director de tecnología de Aspect, comentó que Aspect Workforce Mobile se desarrolló para atender las necesidades de los clientes en cuanto a tener una app que permita empoderar y no solo conectar a los agentes.