Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva aplicaciones de Disney Infinity

 

Las dos nuevas aplicaciones permiten a los jugadores crear nuevas historias, aventuras y personificar a sus personajes favoritos de Pixar y Disney.

Disney lanzó las aplicaciones Disney Infinity: Action! y Disney Infinity: Toy Box, que ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar la magia de las historias y mejorar sus habilidades de juego. Disney Infinity ofrece aventuras originales en los mundos de Disney y Pixar,  y facilita crear sus propios mundos utilizando su imaginación en el modo Toy Box.Disney Infinity image

Disney Infinity: Toy Box permite a los jugadores crear y editar nuevos mundos en los dispositivos iPad, y podrán transferir cualquier creación Toy Box entre su consola y la tablet, para seguir el justo donde se había dejado, desde cualquier plataforma; además, se podrán desbloquear más elementos, personajes y decoraciones.

En esta aplicación se incluyen controles multitáctiles intuitivos para crear y jugar en el modo Toy Box; más de 60 artículos libres para construir creaciones Toy Box, y se tiene la opción de jugar con Mr. Increíble de forma gratuita.

Por su parte, la aplicación Disney Infinity: Action! permite a los jugadores convertirse en narradores. A través de la función Movie Maker se puede dar vida a los personajes de Disney Infinity en la creación de películas, protagonizadas por gamers junto con Mr. Increíble, Sulley y Jack Sparrow. Los jugadores pueden elegir entre más de 30 diferentes animaciones y diversos accesorios.

Disney Infinity: Action! está disponible gratis para iTunes en https://itunes.apple.com/mx/app/disney-infinity-action!/id614820205?mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Asimismo, próximamente estarán listas para su descarga en Google Play.