Addictware | Noticias de Tecnología - Arma un gran show con los Muppets

 

El videojuego para dispositivos permite a los jugadores interpretar a algún personaje y agregar más personajes al espectáculo musical.

Disponible para los sistemas operativos Android e iOS se anuncia el lanzamiento de videojuego musical gratuito My Muppets Show con el que los usuarios podrán unirse a los peculiares personajes Kermit, Animal, Miss Piggy y el resto de Los Muppets para crear una súper banda.muppets1 app

En el videojuego, el jugador puede reunir y convocar a otros Muppets para subirlos a escena y crear atractivas canciones y organizar un grandioso espectáculo. Además, los usuarios pueden limpiar, reparar y dirigir el escenario del teatro de Los Muppets, para reunir a un completo elenco con los traviesos personajes.

muppets appEn el videojuego, cada Muppet participante canta o interpreta un particular instrumento dentro de un gran espectáculo musical, y conforme avancen podrán completar el show. Asimismo, los jugadores deberán completar diferentes canciones en distintos escenarios, como el teatro de Los Muppets, la cocina del Chef Sueco y otros.

La aplicación My Muppets Show para iOS está disponible en https://itunes.apple.com/mx/app/id618376844 y para Android está en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.mysingingmuppets.goo.