Addictware | Noticias de Tecnología - Air Canada lanza nueva app móvil

Disponible para Adroid y IOS, la app muestra las reservaciones de vuelos, las puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada, entre otra información.

Air Canada lanzó su aplicación para facilitar la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones, ya que está diseñada con una interfaz intuitiva con funciones especiales, que permiten un acceso más fiable. air canada app

Mark Nasr, vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada, explicó que aplicación se lanza con nuevas características como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros. Asimismo señaló que la aplicación proporciona las bases requeridas para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de su programa de Fidelización en 2020.

Los mapas detallados de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, así como estimar el tiempo estimados de caminata. Además, cuenta con listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.