Addictware | Noticias de Tecnología - Beat inicia reclutamiento de conductores

La aplicación de transporte privado busca conductores y seleccionará a los mejor preparados para ofrecer el servicio a los pasajeros.

Beat arrancó el registro y selección oficial de sus conductores en la Ciudad de México, quienes darán el servicio de transporte privado con mayor crecimiento en Latinoamérica. beat coming

La plataforma ofrecerá oportunidades económicas a las personas de la CDMX que deseen obtener ingresos como conductores. Los mexicanos interesados podrán enviar su solicitud antes del lanzamiento oficial de la compañía, cuando la aplicación esté disponible para los pasajeros.

Las personas interesadas en aplicar pueden iniciar el proceso en ManejaConBeat.mx o comunicándose a la línea directa de registro de conductores de Beat: 01-800-2650008. Además, Beat abrió un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para que puedan realizarlo de manera presencial. Los primeros conductores en inscribirse, disfrutarán de beneficios adicionales.

Sanja Ilic, COO de Beat, y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México, señaló que en la CDMX se tiene la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tienen en otras ciudades latinoamericanas y convertir a la ciudad en el mercado más grande e importante.

Asimismo, mencionó que pretenden diferenciarse de otras aplicaciones de transporte activas en la Ciudad de México con atractivos incentivos para conductores, tarifas competitivas para pasajeros, una aplicación fácil de usar y un excelente servicio al cliente.