Addictware | Noticias de Tecnología - Club Premier relanza su aplicación móvil

Los miembros podrán administrar sus Puntos Premier y el resto de los beneficios ofrecidos por el programa de lealtad.

Club Premier renovó su aplicación móvil, creada en conjunto con MediaMonks; con esta nueva propuesta digital, se tiene como objetivo posicionar a Club Premier como programa de lealtad móvil y acercarse a los Socios para  brindar una experiencia personalizada. image002 26

Uno de los beneficios inmediatos que reciben los Socios Premier es la acumulación más fácil de Puntos, por ejemplo, en compras diarias en establecimientos afiliados, teniendo siempre su tarjeta virtual a la mano.

Francisco Schnaas, CEO del Club Premier, comentó que el lanzamiento de la nueva y mejorada app favorece la estrategia del negocio y satisface las crecientes necesidades móviles de sus Socios y empresas afiliadas.

La transformación digital es una parte esencial de la estrategia comercial de Club Premier, por lo que el relanzamiento de la aplicación apunta a posicionarlo como el primer programa de lealtad móvil de México.

Club Premier cuenta con una base de más de 5 millones de miembros, éstos podrán administrar de una forma más sencilla sus Puntos Premier y el resto de los beneficios ofrecidos por el programa de lealtad.

En su primera fase, los afiliados podrán verificar el saldo de la cuenta, las actividades recientes, el nivel actual y los Puntos de Calificación para acceder al siguiente nivel, así como información útil para acumular y usar los puntos disponibles, lista de establecimientos y servicios afiliados, enlace a la tienda en línea y Experiencias Premier disponibles.

Asimismo, se planea que los miembros podrán ver las recomendaciones de acuerdo con su equilibrio y hábitos de consumo, logrando una experiencia completa y totalmente personalizada.

Marcelo Planchart, jefe de expansión de MediaMonks en Latinoamérica, señaló que la construcción de plataformas móviles acordes a las necesidades futuras les permite aplicar su experiencia con los clientes móviles de empresas globales como Uber, AirBnB y Google para ayudar a los líderes del mercado regional, como Club Premier, a generar interrupciones en su mercado y mantenerse a la vanguardia.