Addictware | Noticias de Tecnología - Ice Cream Nation lanza su app

La empresa tiene tres sucursales: Corrdedor Salamanca, Mérida Roma Norte y Polanco, y planea abrir una cuarta en Central Interlomas.

Ice Cream Nation lanzó su aplicación que busca facilitar la experiencia de compra a sus clientes, con el objetivo de que pagar su orden en la app y recoger su pedido en la sucursal de su elección, sin tener que hacer filas. DSC 3839E

Asimismo, uno de los principales objetivos de la aplicación es que se convierta en un programa de recompensas para los clientes, y como parte del lanzamiento, todos los usuarios al descargar la aplicación obtendrán 2x1 en helados y malteadas en su primera compra a través de la app hasta el 2 de octubre (válido de lunes a viernes). Asimismo, se planea ofrecer beneficios fijos para los usuarios, por ejemplo, que por 9 helados o malteadas que se compren, se obtendrá uno gratis, y también se regalará un helado en el cumpleaños del usuario.

Ice Cream Nation cuentan con tres sucursales: Corrdedor Salamanca, Mérida Roma Norte y Polanco, y planea abrir una cuarta en Central Interlomas.

La empresa elabora helados frescos con una textura muy suave, utilizando nitrógeno líquido, y no utiliza conservadores, estabilizantes, ni saborizantes o colorantes artificiales. Los helados y malteadas son congelados al momento frente a los clientes, por lo que la preparación de cada uno de sus productos es un espectáculo de interés para el cliente.