Addictware | Noticias de Tecnología - Analiza la jugadas con Fútbol Estadísticas en Vivo de LG

lg futbol

La aplicación exclusiva ofrece información de los equipos, estadísticas y resultados de las principales ligas de América Latina y Mundial de Rusia.

Imagen 2LG anunció la disponibilidad de la aplicación lanzó la aplicación Fútbol Estadísticas en Vivo, exclusiva para los usuarios que tengan LG Smart TVs con sistema webOS 3.0, webOS 3.5 y webOS 4.0. A través de la aplicación, los fanáticos del fútbol vivirán los partidos como si estuvieran en primera fila de un estadio favorito, gracias a la mejora en calidad de imagen con la tecnología Nano Cell.

Imagen 1La aplicación Fútbol Estadísticas en Vivo facilitará a los aficionados comprobar estadísticas de los partidos, incidencias de los juegos, revisar la formación de cada equipo, ver el rendimiento e información de los jugadores, calendarios, tabla de posiciones y los resultados del campeonato con los puntajes de cada equipo, desplegándose sobre la señal en vivo sin afectar el contenido, ya que se oculta rápidamente al hacer clic en el fondo y se activa al mover el cursor por la pantalla.

La aplicación es gratuita y está disponible en la LG Store para televisores con los SO mencionados (No aplica a modelos OLED), con conexión a Internet y Magic Remote, permitiendo ver la información de la competencia mundial en Rusia y las 16 ligas de Primera División Latinoamericana; después de junio 2019 ya no se podrá usar la app.