Addictware | Noticias de Tecnología - App de Formula1 renovada

El México GP se renovó para ofrecer a los clientes corporativos información en tiempo real y datos para aprovechar los beneficios exclusivos del evento.

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 anunció su aplicación para que los asistentes al evento durante los tres días tengan la oportunidad de sacar el mayor provecho de la experiencia y vivir al máximo la adrenalina del deporte. La app estará disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android. unnamed 4

Para la edición 2017, la app renovó el diseño e imagen, y ofrece información en secciones enfocadas al público en general y más datos para los clientes corporativos.

También se ofrece una encuesta de satisfacción al cliente para conocer qué opinan los aficionados sobre la calidad de los servicios ofrecidos durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017.

unnamed 5Los usuarios del México GP podrán seguir paso a paso cada movimiento del evento y consultar los mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de alimentos y bebidas de acuerdo a cada zona, ubicación de cajeros automáticos, rutas de acceso y mucho más. La aplicación consta de varias secciones que crean una interfaz amigable para la experiencia del usuario.

En el Home, los usuarios tendrán acceso directo a las últimas noticias, al menú que contiene los diferentes apartados que conforman la app, así como a sugerencias para compartir la #F1EBRE por el deporte motor.

En la sección de Pilotos se ofrecen los datos de todos los participantes que compiten este año en Formula 1, desde datos esenciales como de sus escuderías, acompañados por fotografías.

En Fotos se pueden identificar con el ícono de una cámara, los asistentes se les invita a compartir la pasión de su experiencia al tomarse una fotografía y añadir un sticker temático de su piloto o escudería, ya sea para subir a redes sociales o simplemente guardarla como un buen recuerdo dentro de sus dispositivos móviles.