Addictware | Noticias de Tecnología - Una nueva forma de leer con Bookchoice

La aplicación ofrece a sus usuarios 8 ebooks y audiobooks al mes por $49,99 pesos. Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos.

Bookchoice anuncia su llegda a México y ofrece a sus usuarios 8 ebooks y audiobooks al mes por $49,99 pesos, con la ventaja de que el servicios cuenta con el apoyo de un equipo de expertos que cada mes eligen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a la biblioteca digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro.  unnamed 3

Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del mundo narrativo internacional, pero también incluye nuevos autores y genios literarios. El catálogo está meticulosamente seleccionado y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico.

Los suscriptores de la aplicación recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 1 año.

En este contexto, Bookchoice, la innovadora plataforma de ebooks y audiobooks para dispositivos móviles, llega a México con el objetivo de ofrecer a los usuarios una manera rápida y agradable de leer, que les permite escoger entre las mejoras historias del momento gracias a su exclusiva biblioteca.

La selección de octubre incluye el best seller español El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi; la novela El Murmullo de las Abejas de la autora mexicana Sofía Segovia; el best seller argentino traducido a 20 idiomas Las Viudas de los Jueves de Claudia Piñeiro y la narración Algo Parecido al Verdadero Amor de Cristina Petit, entre otros.

El 1 de noviembre se agregará al catálogo de forma exclusiva la traducción al español del nuevo libro del escritor inglés Philip Pullman: La Bella Salvaje.

Nathan Hull, Jefe Comercial y de Contenidos de Bookchoice, precisó que la aplicación es una gran oportunidad para ofrecer a los amantes de la literatura una nueva forma de disfrutar de sus lecturas, ya que cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles como medio de entretenimiento.

Bookchoice se encuentra disponible en español, alemán y holandés. La versión en inglés será lanzada antes de finales de año.