Addictware | Noticias de Tecnología - FOX app lista para dispositivos Chromecast en LATAM

Los usuarios podrán transmitir contenido en vivo a su pantalla de televisión a través del dispositivo de Google.

app FOXFOX Networks Group Latin America informó que los usuarios de México pueden transmitir sus series, películas y deportes favoritos en vivo - disponibles en la app de FOX- a su pantalla de televisión a través de dispositivos Chromecast. Así, ahora se contará con otra posibilidad de ver el contenido con la app, incluyendo los smartphones, tablets, smartTVs, consolas de juego, navegadores de computadoras y laptops, y desde set top boxes.

Juan Solá, EVP Digital Consumer de FOX Networks Group Latin America, explicó que están enfocados en ofrecer un producto cada vez más robusto, ágil y amigable para los miembros y agregarán nuevas características en los próximos meses , mejorando más la experiencia de uso.

La app de FOX ofrece a suscriptores de TV paga de América Latina y a clientes del servicio FOX Premium Sólo con Internet en México y Brasil acceso directo a series estreno, nuevas temporadas, películas más taquilleras y deportes en vivo y en exclusiva, para verlo en cualquier momento.

Para transmitir el contenido al dispositivo: el usuario sólo debe tener conectado su dispositivo Chromecast a su televisor a través del puerto HDMI y a la red WiFi, ingresar al app de FOX desde su smartphone o tablet y enviar presionando el ícono “cast” . Cabe destacar que Chromecast funciona con iPhone, iPad y smartphones y tablets Android.

Algunas de las series disponibles en la app de FOX son: “The Walking Dead”,  “Homeland”,  “American Horror Story” , “This is Us”, “Legion”, “The Young Pope”, “Feud: Bette & Joan”, “Taboo”, “Atlanta”, “Outlander”, “Survivor’s Remorse” o “Power”, además de las producciones originales como “#Llamame Bruna”, “1 Contra Todos”, “Sitiados” y “Run Coyote Run”, entre otras.