Addictware | Noticias de Tecnología - Inspire HD el mejor competidor de HTC

El nuevo smartphone de HTC planea poner en la competencia a la empresa, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 MP con dual flash.

htc_inspire_hdHTC y Telcel anunciaron el lanzamiento del nuevo smartphone HTC Inspire HD, el nuevo equipo con el que la empresa planea posicionarse en el mercado, el cuál, contiene el sistema operativo Android 2.2 “Froyo”, una cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED, pantalla de 4.3 pulgadas capacitiva con MultiTouch WVGA y sonido Dolby + SRS Surround.


El Inspire HD cuenta con una memoria interna de 1.5Gb y 768Mb de RAM y soporta una microSD de hasta 32Gb; asimismo, integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth y DNLA, aplicaciones sociales cómo Facebook para HTC Sense; Photo Sharing para Facebook, Flickr y Twitter y Video Sharing para YouTube; Friend Stream para visualizar las actualizaciones de los amigos en Facebook, tweets y fotos en Flickr en la misma pantalla.


Además integra Adobe Flash, Flickr (único equipo Android que lo contiene, PDF viewer, Quickoffice, Google Maps, Gmail, Youtub y Footprints.

El smartphone está disponible con Telcel en plan y Amigo Kit, a un precio aproximado de $8,200 pesos.