Addictware | Noticias de Tecnología - LG OLED Objet Collection Easel brilla como una obra de arte

lg oled n

La línea de televisores premium ofrece una experiencia visual personalizable en Vista Lineal Horizontal o Vista Completa y posee un diseño refinado, minimalista y elegante.

 

LG Electronics lanza en México su línea de televisores premium LG OLED Objet Collection Easel modelo 65Art90, diseñado con la calidad de imagen superior de los televisores OLED del fabricante, y tiene un diseño sofisticado, elegante, que luce en los interiores de cualquier hogar, gracias a su apariencia de caballete y tiene una cubierta de tela móvil que se puede controlar con el control remoto del televisor.

LG OLED Objet Collection Easel 04

El LG OLED Objet Collection Easel de inspiración artística explota la tecnología LG OLED evo para proporcionar imágenes realistas y una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva, ya que combina los algoritmos de imagen de LG y el procesador α9 Gen5 AI, logrando que LG OLED evo eleve la capacidad de los píxeles auto iluminados del televisor para ofrecer claridad, detalles, contraste y colores superiores, para lograr imágenes que parece salen de la pantalla.

 

El televisor EASEL incluye elementos de tela, incluida la cubierta móvil, fabricados por la empresa textil danesa, Kvadrat, y cuenta con una estética fina y moderna. En el momento en que el televisor no está encendido, se puede cambiar al modo Galería que muestra obras de arte, fotos o videos naturales.

 

Mientras que al configurar en Vista Lineal Horizontal, la cubierta se desliza hacia arriba, lo que reduce la cantidad de pantalla visible y da acceso a funciones y modos útiles, como la fecha, hora, el clima o el reproductor de audio, con una variedad de temas, diseños y movimientos; asimismo, en modo Vista Completa se puede disfrutar de la pantalla de 65 pulgadas, con un sistema de sonido de 80 watts y 4.2 canales.

 

La nueva línea LG OLED Objet Collection Easel está disponible a un precio aproximado de $97,999.30 pesos.