Addictware | Noticias de Tecnología - Los imperdibles para papá de LG

El Día del Padre está cerca y LG tiene una amplia selección de productos para consentir al papá. Desde televisores y bocinas, hasta un proyector o un refrigerador para que vivir la experiencia del cine en casa.

 

El Día del Padre se acerca y pensar en el regalo ideal será más fácil con las opciones que LG ofrece para cualquier antojo. Desde un amplio portafolio de televisores y bocinas, hasta un proyector o un refrigerador para que pueda vivir la experiencia del cine en casa con sus snacks favoritos.

LG CineBeam

A unos meses de iniciar la Copa del mundo, contar con un televisor que brinde la mejor experiencia para vivir cada partido es esencial. Por fortuna, la nueva línea de televisores LG OLED 2022 ya está disponible, con un sistema webOS mejorado y servicios inteligentes que ayudan a tener un uso más intuitivo de los dispositivos, los modelos OLED G2 y C2 ofrecen la última innovación en diseño, tamaño y tecnología para llevar cada experiencia a otro nivel.

 

La nueva línea de televisores cuenta con píxeles de iluminación de colores increíblemente naturales que brindan un contraste infinito. Además, para que papá no tenga que lidiar con una difícil instalación, la LG OLED 2022 es más delgada y liviana que cualquier otra tecnología, lo que permite una instalación sencilla. LG OLED es la línea ideal para disfrutar de experiencias visuales con amigos y familia este día del padre.

 

Para ser un distinguido anfitrión, el portafolio de LG ofrece el Refrigerador InstaView Door-in-Door, con capacidades que dejarán a cualquier invitado sorprendido haciendo que papá sea el mejor anfitrión. Este refrigerador cuenta con tecnología Linear Cooling, un mecanismo de circulación del aire dentro del refrigerador para que los alimentos se conserven por más tiempo, mantengan su color y sobre todo su frescura, para que todas las botanas estén en su punto cuando papá las necesite.

 

Por otra parte, con el Refrigerador Insta View Door-in-Door es posible ver los productos en el interior sin necesidad de abrirlo. Dos toques en la ventana de cristal templado dejarán ver qué hay, así se reduce la pérdida de aire frío, y con ello mejora el ahorro de energía. Además, así como el balón, los refrigeradores LG con Craft Ice pueden servir hielos esféricos que no sólo serán el centro de atención por su peculiar forma, sino que esta ayuda también a que las bebidas y cócteles se conserven frías por mucho más tiempo.

 

Una experiencia audiovisual de entretenimiento total se complementa con un buen soporte de sonido. Desarrollada con la alta tecnología del líder británico Meridian, la barra de sonido LG Eclair QP5 será el mejor acompañante para disfrutar un sonido de alta definición. Al igual que los televisores OLED, la LG Eclair es de muy fácil instalación, tiene conectividad bluetooth y cuenta con sonido pro con inteligencia artificial.

 

LG Eclair es la garantía de un audio nítido y bien definido, para que papá pueda escuchar como nunca desde casa los conciertos como si estuviera otra vez ahí. Además, la barra de sonido es muy compacta, por lo que puede ser adaptada a cualquier espacio en la casa.

LG UltraGear GP9

Jugar videojuegos no tiene límite de edad, por ello, con la bocina gamer LG UltraGear GP9 papá se transportará a los momentos de su infancia o adolescencia en los que se perdía completamente en el juego. Para los papás que desean las ventajas de unos audífonos, pero prefieren no usarlos, esta bocina ofrece un sonido envolvente y la enorme ventaja de un audio con claridad de voz. Lo mejor de dos mundos en una sola bocina compacta de calidad superior que sujetará a papá al asiento del juego.

Para finalizar las recomendaciones de regalo ideal, una de las propuestas más nuevas de LG es el proyector láser LG CineBeam 4K, que brindará la máxima cercanía a una experiencia de cine en casa. Este proyector brinda una imagen asombrosamente nítida de 90 pulgadas al colocarse a tan solo 5.6 centímetros de la pared o de 120 pulgadas ubicándolo a una distancia de tan solo 18.3 centímetros.

El proyector láser LG CineBeam 4K cuenta con contraste adaptativo, el cual ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un excelente contraste para cada escena individual, brindando una increíble calidad de imagen sin tener que adaptar un espacio. Además, ofrece una increíble calidad de imagen 4K a corta distancia, garantizando la máxima inmersión visual para sorprender a papá y disfrutar de su película, juego o entretenimiento favorito de una forma que no ha experimentado en casa hasta ahora.