Addictware | Noticias de Tecnología - Televisores Bravia XR creados para ofrecer experiencias más realistas

sony bravia

Los nuevos televisores cuentan con Cognitive Processor XR para ver imágenes y sonidos más reales, enriquecidos por las tecnologías como Mini LED y XR Backlight Master Drive, y se tiene acceso a BRAVIA CORE, plataforma de contenido streaming.

 

Sony presentó sus innovadores televisores BRAVIA XR, desarrollados para ofrecer lo más innovador en cuento procesamiento de imagen, buscando ofrecer imágenes realistas de calidad superior; así, la línea 2022 incluye mejoras que aceleran las capacidades del Cognitive Processor XR, como Mini LED, XR Backlight Master Drive y HDMI 2.1 con VRR y ALLM para que las imágenes y sonidos sean más fieles a la realidad. 85 Z9K titan sil titan sil edge2edge front w camera

 

Los nuevos modelos de BRAVIA XR: Z9K; A90K; A80K; X95K y X90K, también fueron desarrollados para satisfacer las demandas tanto de los cinéfilos, amantes de ver contenido y los gamers, ya que cuentan con conexión HDMI 2.1, que incluye Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Por ejemplo, gracias a su alianza con Sony Interactive Entertainment, los innovadores televisores tendrán el sello Perfecto para PlayStation 5 y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, que permiten ajustar el televisor al modo de imagen ideal de acuerdo con el contenido que se reproduzca para tener la mejor experiencia.

 

La característica HDR Tone Mapping ayuda a optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al realizar la configuración inicial de la PS5. Al mismo tiempo, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. El Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

 

X90K Bravia XRPara los televisores BRAVIA XR 8K Master series Z9K y BRAVIA XR X95K, éstos cuentan con XR Backlight Master Drive con Mini LED,, tecnología que garantiza un mayor desempeño en contraste y brillo, y con la tecnología mini LED de Sony, se obtiene un control preciso sobre la iluminación, brillo y color para ver imágenes más reales.

 

Estos nuevos modelos están configurados con Google TV y funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode; pero como novedad se incluye la nueva aplicación BRAVIA CORE, que es un servicio de streaming preinstalado y exclusivo que ofrece una selección de éxitos de Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y con más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

 

Como parte de este lanzamiento, Sony presentó el exclusivo modelo Z9K a BRAVIA CAM, que lleva el audio e imágenes del televisor al siguiente nivel tomando en cuenta las condiciones de luz y espacio, de manera que BRAVIA CAM reconocerá el lugar y personaliza el ambiente de acuerdo a la preferencia del usuario, de su sitio favorito para disfrutar de ver la televisión; y a través de BRAVIA CAM se pueden realizar videollamadas.

 

Esta línea de televisores 2022 utiliza un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS de Sony. 

 

65 A80K titan blk titan blk outsidel btyE 1El televisor BRAVIA XR A90K cuenta con Acoustic Surface Audio+ que hace que el sonido se ajusta con precisión a las imágenes para que te sentirse en el centro de la acción; con XROLED Contrast Pro se tendrán negros profundos y brillos inigualables. Una de las novedades de este modelo es que es un parlante multicanal, y  no es necesario el control remoto para maneja el televisor a través de la voz.

 

El televisor A80K ofrece al usuario imágenes 4K con texturas enriquecidas, y se puede ver sombras y matices del mundo real con un amplio espectro de colores.

 

Por su parte, el X95K, disponible en 85”-75” y 65”, promete una auténtica experiencia de última generación súper inmersiva. Cuenta con Cognitive Processor XR que ofrece texturas y colores tan vivos, naturales y profundos. Este modelo ofrece toda la experiencia de una sala de cine en casa, ya que su sonido sale del centro de la pantalla en sincronía con las imágenes.

 

El Bravia XR X90K ofrece contraste Full Array con profundidad realista combinado con el Cognitive Processor XR controlan la retroiluminación para generar contrastes excepcionales. La interfaz Google TV facilita el acceso a diversas aplicaciones. Asimismo, tiene comandos de voz.

85 X95K titan sil titan sil edge2edge btyH

El televisor Z9K cuenta con la tecnología 8K Mini LED que permite apreciar los detalles de las imágenes. Con XR Backlight Master Drive se puede controlar con precisión la retroiluminación para dar luces brillantes y negros profundos además de tonos medios naturales casi sin destellos ni halos en zonas iluminadas. El BRAVIA CAM reconoce el asiento favorito al ver televisión y optimizará imagen y sonido.