Addictware | Noticias de Tecnología - LG anuncia la pantalla OLED más grande del mundo

El televisor mide 97 pulgadas que proporciona un brillo más alto para imágenes ultra realistas, con una claridad y detalle asombrosos.

 

LG Electronics presentó el televisor OLED de 97 pulgadas, que forma parte de los nuevos modelos de la serie G2, que poseen tecnología LG OLED evo que proporciona un brillo más alto para imágenes ultra realistas, con una claridad y detalle asombrosos. LG OLED G2 97 inch

 

En el marco del CES 2022, la serie G2 2022 de LG presentó también un nuevo modelo de 83 pulgadas para complementar su portafolio de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea.

 

La serie OLED C2 de LG ofrece una diversidad de tamaños de pantalla con la primera pantalla OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de los modelos de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

 

Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, precisó que el fabricante ha sido líder del mercado premium de televisores durante los últimos nueve años y que ha recibido el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos, por la tecnología LG OLED TV, que han revolucionado el segmento de televisores premium.

 

Los televisores OLED integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para mostrar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. LG explica que el televisor OLED, sin contar con iluminación de fondo, es más delgado y liviano en comparación con otra tecnología, lo que facilita la creación de televisores plegables y enrollables.

 

LG OLED Evo Gallery Edition 97 inchEn el centro de la mayoría de los nuevos modelos de televisores de LG, está el procesador α 9 Gen 5 que aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento de la ampliación y brindar a las imágenes en pantalla una calidad más tridimensional al hacer que los elementos de primer plano y de fondo sean más distintos entre sí. La última versión de la plataforma Smart TV de LG, brinda mayor comodidad y un descubrimiento de contenido más fácil. El sistema webOS 22 presenta perfiles personales para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada. Además, la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en verdaderos centros domésticos inteligentes, y proporciona un control de voz sin esfuerzo y compatibilidad con otros dispositivos con tecnología ThinQ.

 

“Con esta oferta de tamaños, LG OLED se consolida como el televisor más avanzado del mundo con una oferta enorme que permitirá una penetración masiva de LG OLED en todos los hogares. Tenemos una gama de tamaños que no tiene ningún otro fabricante; desde el modelo de 97 pulgadas que a todos nos gustaría tener la sala hasta el modelo más pequeño de 42 pulgadas, ideal para quienes quieren tener la mejor tecnología para videojuegos”.