Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo presenta la nueva Yoga Book

El equipo cuenta con teclado Halo y lápiz óptico Real Pen que facilita a los usuarios escribir y dibujar con lápiz y papel, así como digitalizar sus notas y bocetos.

Lenovo presentó su nueva Yoga Book, la 2 en 1 más delgada y ligera diseñada para mantenerse trabajando, ya que ofrece batería de larga duración e ingreso a aplicaciones tanto de creatividad y productividad a través de un conjunto de poderosas características de hardware y software. yoga book 2016

Una de las novedades es su teclado Halo Instantáneo, integrado por una pantalla táctil completa con retroiluminación, de vidrio y revestimiento anti-reflejante para ofrecer una mejor experiencia de mecanografía al tacto y está optimizado para corregir los textos de forma automática mientras se escribe. Además cuenta con lápiz Óptico Real Pen permite tener usos adicionales al combinarlo con la pantalla.

Pen yoga bookLa interfaz Book UI permite que varias aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo  a través de múltiples ventanas; también, su barra de tareas facilita hacer el seguimiento de las aplicaciones y los accesos directos comunes del teclado.

Jacobo Stern, director general de Lenovo México, señaló que el fabricante trabaja constantemente para ofrecer soluciones eficientes que se adapten a las necesidades de los clientes, mediante de la inversión que se realiza en innovación de productos.

La Lenovo Yoga Book estará disponible a un precio que va desde $11,999 a $13,999 pesos.