Addictware | Noticias de Tecnología - La Galaxy Tab S6 Lite y su S Pen se renuevan

galaxy tab s6 lite

La tableta tiene una pantalla envolvente y su S Pen un diseño totalmente renovado para tomar notas fácilmente.

 

Samsung Electronics México presentó la Galaxy Tab S6 Lite, que cuenta con un diseño estilizado, compacto con gran pantalla, y su S Pen rediseñado, que facilitan tomar notas rápidas y realizar múltiples tareas, ya sea para trabajar, estudiar o entretenerse.

unnamed 56

La S Pen tiene un diseño renovado, para ser más práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional, ya que tiene un peso de apenas 7.03 g, es liviano y fácil de usar, y su latencia mejorada y punta de 0.7 mm. La S Pen se ajusta magnéticamente al lado derecho de la tablet o en la funda opcional, que facilita su uso sin la preocupación de extraviarlo.

 

Pablo Tapia, Director de Producto y Servicios de la división de Movilidad de Samsung México, la Galaxy Tab S6 Lite y el S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a los usuarios a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo.

 

A través de la S Pen y Samsung Notes, los usuarios pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante, y buscar notas con facilidad a través de etiquetas, resaltar citas importantes y ampliar el contenido con la función zoom de 300%; además, las notas se pueden exportar como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

 

La axy Tab S6 Lite tiene una pantalla de 10.4 pulgadas y biseles delgados, está equipada con la última versión de One UI y tiene una interfaz visual más intuitiva.

 

La Galaxy Tab S6 Lite facilita diversas funciones inteligentes, útiles y entretenidas como escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil; incluye altavoces duales con sonido AKG y sonido Dolby Atmos 3D para un audio envolvente.

 

A través de la Galaxy Tab S6 Lite es posible atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de una cuenta Samsung. La pantalla de la Tablet Daily Board fue mejorada para controlar música, ver calendarios, verificar el clima y escribir notas o recordatorios rápidos; y cuenta con nuevas funciones y capacidades de Bixby como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines.

La Galaxy Tab6 Lite está disponible en color Oxford Grey a un precio aproximado de $11,499 pesos para la versión Wifi y $12,499 pesos para la versión LTE.