Cabe destacar que los datos y mediciones deben usarse como referencia personal y al ser guiados por un experto serán más útiles.

 

 

Para mejorar nuestros hábitos, bienestar físico, mental y emocional, Huawei se alió con la Doctora Catalina Carvallo para mostrar cómo la tecnología es uno de los mejores aliados para llevar un estilo de vida más saludable, A través de los consejos y el monitoreo del HUAWEI WATCH 3, el usuario podrá realizar cambios diarios, que le ayudarán a disfrutar de una mejor calidad de vida. image004 3

 

+ Realiza ejercicios de relajación durante el día y antes de dormir: El estrés es primer enemigo del sueño, lo que deriva diferentes enfermedades cardiovasculares, metabólicas, entre otras. Al realizar ejercicios de relajación durante el día ocasiona enormes beneficios, así como hacer pausas entre nuestras actividades logran que el cuerpo encuentre un equilibrio entre la activación y la relajación. El HUAWEI WATCH 3 cuenta con TruRelax que ayuda a monitorear niveles de estrés y ofrece opciones personalizadas de ejercicios de respiración y meditación guiada.

 

+ Monitorea la calidad de tu sueño: El descanso es sumamente importante para la salud, es el sistema de restauración y reparación que tiene el cuerpo para recuperarse del desgaste que se tiene diariamente. Para logar una adecuada restauración de todo nuestro sistema, es importante tomar en cuenta la cantidad y la calidad de nuestro sueño. Realizar un monitoreo exacto de este, puede ayudarnos a modificar comportamientos que lo afecten. Con la función TruSleep 2.0, se ofrece información personalizada acerca de la oxigenación, ritmo cardiaco, y respiración durante el ciclo de sueño.

 

+ Cuida la microbiota: La salud de la microbiota está directamente relacionada con el sueño, la salud mental, los problemas cardiovasculares, metabólicos, entre otros, por lo que es importante mantenerla sana. Dormir y despertar todos los días en el mismo horario, funciona como gran factor para que los microorganismos mantengan un ciclo circadiano sano. Incluir una dieta balanceada basada en proteínas, grasas, y carbohidratos complejos, es fundamental para la correcta distribución de energía del metabolismo. Con el HUAWEI WATCH 3 se puede configurar recordatorios que permitan mantener horarios.

+ Disminuye tu consumo de cafeína: La cafeína es una sustancia que tarda aproximadamente de 5 a 10 horas en eliminarse de tu organismo y, aunque en la noche logres dormir rápidamente, la calidad de tu sueño profundo se verá comprometida al igual que la efectividad de tu descanso. Además, está vinculada directamente con problemas de ansiedad, irritabilidad, estrés e insomnio.

 

+ No abuses de los dispositivos electrónicos: Es sabido que los dispositivos emiten luz azul que no favorece el descanso. Cuando llega la noche inhibe la producción de las sustancias como la melatonina que nos inducen el sueño. Por lo tanto, ver el celular, computadora, o televisión antes de dormir puede retrasar la hora de ir a dormir y de quedarse dormido. Se recomienda cambiar la configuración de los dispositivos para disminuir la emisión de luz azul y dejar de utilizarlos media hora antes de dormir.