Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung presenta cámara Gear 360

La cámara enriquece la experiencia al disfrutar de contenido multisensorial, con la facilidad de compartir y capturar lo que quiera el usuario.

Samsung Electronics introducirá al mercado la nueva cámara Samsung Gear 360, de 360 grados, que permite a los usuarios crear, visualizar y compartir sus experiencias a través de video y contenido con imágenes fijas; además, facilita a los consumidores convertirse en creadores de su propio contenido de realidad virtual. Gear 360 Tripod

La cámara Gear 360 tiene dos objetivos ojo de pez, con sensores de imágenes de 15MP, para capturar en video de 360 grados de alta resolución y tomar imágenes fijas de 30MP. Además, los usuarios pueden grabar video y tomar imágenes de un ángulo de 180 grados. Asimismo, la cámara cuenta con Bright Lens F2.0, que crea imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz.

El Gear 360 tiene un diseño ligero y compacto para llevarla a cualquier lugar; cuenta con un tripié y accesorios y montajes. La cámara es compatible con smartphones como Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6+, Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

Cuando los usuarios sincronizan el Gear 360 con un smartphone se puede tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar; también, Gear 360 mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en el teléfono o para cargar y compartir directamente en redes sociales. También, los usuarios pueden ver el contenido a través del Gear VR.