Addictware | Noticias de Tecnología - Eleva el nivel de tus fotos y videos con QX10 en tu celular

 

Convierte tu smartphone en una cámara profesional, toma fotos y video de Alta Definición desde cualquier ángulo.

¿Quieres ampliar las capacidades de la cámara de tu smartphone y obtener imágenes de mayor calidad y nitidez? A través de la cámara QX10 podrás tomar imágenes de 18MP de manera muy sencilla, con tan sólo conectar el lente (cámara) a teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, y operarlo a través de la app Play Memories.QX10

Utilizamos la cámara QX10 de Sony, que ofrece un zoom de 10x y puede manipularse a través del celular o con su botón, ya que tiene conexión inalámbrica, de manera que puedes fotografiar o grabar lo que quieras, en cualquier posición de tu mano. Además, posee conexión NFC y Wi-Fi.

La cámara tiene un tamaño pequeño, que puedes llevar a cualquier lugar para convertir a tu teléfono en una cámara que tome imágenes de alta calidad; además, la cámara facilita la toma de fotografías en condiciones de poca luz, ya que está equipado con un sensor CMOS Exmor R, característico de la marca, que ofrece mayor claridad a los objetos a fotografiar, porque su modo automático detecta la escena y ajusta la configuración.

sony qx10Para ajustar la cámara. que tiene forma de objetivo, cuenta con abrazaderas para sujetarse al smartphone, de cualquier tamaño.

El objetivo también tiene ranura microSD para almacenar las fotografías o videos que se tomen, o en todo caso quedan almacenadas en el smartphone. Además, para realizar tomas fijas, la cámara cuenta con rosca para colocarla en trípode.