Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo telefoto Canon de alto rendimiento

Para utilizarse en cualquier ambiente, el objetivo de la serie L cuenta con un extensor integrado con longitud focal de 1.4x y tecnología de estabilización.

Diseñado para utilizarse con las cámaras digitales SLR EOS de Canon, el nuevo objetivo Super Telefoto zoom EF 200-400 mm f/4L IS USM con extensor a 1.4x posee un extensor integrado con longitud focal de 1.4x y tecnología de estabilización de imagen de alto rendimiento.Canon 200-400mm telefoto

El moderno telefoto ofrece un rango de toma excepcional, recomendable para la fotografía de fauna o de eventos deportivos; asimismo, su diseño proporciona un aumento de longitud focal máxima a 560 mm.

El objetivo facilita la protección de equipo delicado, como el sensor de imagen de la cámara DSLR, en escenarios con polvo, alto nivel de humedad u otros factores ambientales extremos.

El telefoto de Canon cuenta con una apertura circular de 9 hojas; utiliza un anillo USM para enfocar desde el interior, un CPU de alta velocidad y algoritmos optimizados de AF para lograr un auto enfoque rápido y preciso.  Incluye tres modos de estabilizador de imagen (estándar, panorámico y sólo durante la exposición) y estabilización eficaz de velocidad del obturador hasta cuatro veces más rápida.

El nuevo objetivo EF 200-400mm resiste el polvo y agua, y estará disponible a un precio desde $169,999 pesos.