Addictware | Noticias de Tecnología - Disfruta de la fotografía con la Alpha SLT-A58

La cámara incluye funciones como SteadyShot INSIDE y Lock-on Autofocus para tomar imágenes en movimiento con gran detalle.

Una nueva cámara se integra a la familia de Sony Alpha. La SLT-A58 está diseñada para ofrecer potentes funciones, imágenes y capturar en alta velocidad, con Tecnología de Espejo Translúcido para obtener imágenes y vídeo de mayor calidad, gracias a su enfoque automático.SLT-A58 2

La Alpha SLT-A58 incluye la nueva función de Encuadre Automático de Objeto, que facilita resolver  composiciones fotográficas complicadas sin necesidad de ser un profesional.

Esta cámara posee sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 20.1 megapixeles, procesador de imagen BIONZ, y la función SteadyShot INSIDE para tomar imágenes en movimiento con mayor estabilidad.

Asimismo, la función de Lock-on Autofocus se puede tener un enfoque automático más rápido y eficaz, para tomas en partidos de futbol, carreras o escenas en movimiento.

La cámara tiene visor Tru-Finder OLED de alto contraste y permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición o aplicar efectos creativos, como póster, color parcial, retro y juguete.

La SLT-A58 ofrece grabación de videos Full HD con un rápido enfoque automático de seguimiento con detección de fases, de objetos y personas en movimiento.

La cámara Alpha SLT-A58 con lente normal tiene un precio de $14,999; y la cámara incluye lente normal y un lente telefoto tiene un costo de $16,999.