Addictware | Noticias de Tecnología - Fujifilm lanza la impresora instax Link WIDE y cámara instax mini Evo

instax Link WIDE

La Link WIDE ofrece dos tipos diferentes de impresión: instax Rich y instax Natural, y la cámara instax mini Evo ofrece 10 filtros y 10 modos de objetivo distintos.

 

Fujifilm presentó los nuevos dispositivos de su familia instax: innovadora impresora en formato panorámico instax Link WIDE, y su cámara híbrida instax mini Evo, con diseño vintage y atractivas funciones. instaxminievo4221

 

La impresora instax Link WIDE en formato panorámico que ofrece fotográfias más grandes al instante del tamaño del doble de una tarjeta bancaria, y a través de la aplicación instax Link, para Android y iOS, es posible enviar desde un smartphone las imágenes que se quieren imprimir a la impresora vía Bluetooth, con la posibilidad de elegir entre dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea.

 

La nueva impresora fue creada para ofrecer diversas posibilidades para crear fotos divertidas, porque a través de su App se pueden añadir hasta 30 filtros distintos, imprimir en diversas plantilas, agregar textos e incuso códigos QR con enlaces a sonidos, sitios Web y lugares en mapas. La instax Link WIDE está disponible en blanco y gris, y pesa 340 gramos.

 

Fujifilm anunció la disponibilidad de su innovadora instax mini Evo, cámara híbrida instantánea que ofrece 10 modos de objetivo y 10 filtros, que posibilitan 100 combinaciones diferentes para poner creatividad en las fotos, las cuales se toman del mismo modo que una cámara análoga.

Infografia instaxLinkWIDE

La instax mini Evo cuenta con correa, un espejo para selfies y posee una pantalla LCD de 3” en la parte posterior que facilita seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen.

 

La instax Link WIDE tiene un precio aproximado de $4,299 pesos mexicanos, y la cámara instax mini Evo tiene un precio de $5,799 pesos mexicanos.