Addictware | Noticias de Tecnología - Fujifilm lanza nueva cámara GFX100S y lente FUJINON GF80mm

La cámara ofrece 102MP que produce imágenes con un nivel de detalle superior y el lente de enfoque automático de mayor apertura es ideal para el sistema de cámaras de gran formato GFX.

 

 

Fujifilm presentó la cámara GFX100S y el lente FUJINON GF 80mm F1.7 R WR, que ofrecen imágenes con la máxima calidad teniendo el control óptimo al alcance de la mano y brinda un autoenfoque mejorado, excelente calidad de resolución y nitidez, respectivamente. GFX100S 1

 

La cámara Fujifilm GFX 100S posee un sensor de imagen de alta resolución de 102MP, para producir imágenes con gran detalle, así como gradaciones de color y un archivo de color altamente preciso. El sensor retroiluminado, en combinación con los objetivos GF, mejora la captura de luz para cada imagen en cada uno de los 102 millones de píxeles.

 

La GFX100S tiene un procesador de cuarta generación X-Processor 4; un tamaño compacto, con estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS). Asimismo, ofrece captura de vídeo de calidad broadcast. Graba hasta 4K/30p en F-Log de 10 bits o Apple ProRes RAW de 12 bits.

 

Por su parte, el lente FUJINON GF80mm F1.7 R WR tiene una longitud focal estándar de 80mm (un equivalente a 63mm en formato 35mm); posee enfoque automático (AF) de gran diámetro con una apertura máxima de F1.7, que lo convierte en el objetivo más rápido de la serie FUJINON GF.

 

FujinonGF80mm 1Para los fotógrafos de retrato que utilizan cámaras del sistema GFX pueden elegir el FUJINON GF 80mm F1.7, para tener más opciones a su creatividad, sobre todo porque el efecto bokeh que produce en su máxima apertura brinda una increíble calidad estética a la imagen, al crear una separación entre el sujeto y colocando el fondo en segundo plano. El lente cuenta con 12 elementos en el cuerpo del objetivo, dividido en nueve grupos, incluido un elemento asférico y dos elementos Súper ED, este objetivo está equilibrado de modo óptimo para controlar la aberración esférica y ofrecer un efecto bokeh agradable.

 

La cámara GFX 100S tiene un costo aproximado de $189,999 pesos y el lente FUJINON GF 80mm F1.7 R WR tiene un precio estimado de $69,999 pesos.