Addictware | Noticias de Tecnología - Fujifilm distribuirá los lentes SIGMA en México

SIGMA tendrá la distribución de su catálogo de lentes de fotografía y de cine tanto en tiendas físicas como en línea y un centro de servicio con personal técnico capacitado.

SIGMA anunció su distribución de su catálogo completo de lentes fotográficos y de cine en México a través de Fujifilm de México. La marca desarrolló un amplio catálogo de objetivos de gran calidad óptica. Sigma 1

Alejandro Giraud, vicepresidente de Mercadotecnia de SIGMA en México, comentó que la idea de la distribución de SIGMA está pensada para proporcionar al cliente la experiencia de compra completa, porque han instalado un centro de servicio técnico para ofrecer mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier producto.

La distribución de SIGMA en México está acompañada con un centro de servicio con personal técnico altamente capacitado para ofrecer a los usuarios de objetivos de la marca una atención inigualable. Los servicios ofrecidos en este centro son muy variados, desde limpiezas, reparaciones, actualizaciones y cambios de montura; los cuales permitirán darle a tus objetivos ópticos una larga vida.