Addictware | Noticias de Tecnología - Innovación y alto desempeño en los nuevos equipos Dell

Los productos están diseñados para ofrecer lo más novedosos en tecnología y configuraciones trabajando con Windows 10 y procesadores Intel.

Dell anunció su portafolio de computadoras equipadas con la sexta generación de procesadores Intel y Windows 10, así como otras tecnologías de alta calidad para satisfacer cualquier necesidad y ofrecer la mejor experiencia de uso, y desarrollar actividades de forma intuitiva con mayor eficiencia.

Los productos que ya están a la venta y disponibles para temporada navideña son:

  • image021Dell Inspiron  14 3000 series - 3458. Es una laptop de 14 pulgadas, completamente equipada y con características que permiten obtener gran rendimiento al estar en movimiento. Los usuarios podrán disfrutar de la vanguardia de la tecnología de alta definición, que proporciona una experiencia interactiva, en la que se mantienen los detalles y las imágenes nítidas y brillantes. Esta Inspiron 14 tiene un teclado resistente a los derrames, bisagras de alta resistencia y componentes duraderos, con una batería de larga duración. Tiene un precio aproximado desde $7,999 pesos.
  • Dell Inspiron 15 3000. Dispositivo que integra ligereza y poder. Está diseñada para disfrutar de las películas favoritas con sonido Waves MaxxAudio; además, permite mantener la conversación en todo momento con las mejores opciones inalámbricas. Incluye las últimas opciones de procesadores Intel de 5ª generación, mide 15 pulgadas y un borde delgado de 22mm. Tiene un precio desde $9,899 pesos.
  • La Dell Inspiron 14 5000 Series ofrece alto rendimiento y funcionalidad en un delgado equipo de 14”con una brillante pantalla HD. Tiene procesador Intel Core de 6ª generación y ofrece gran velocidad para ejecutar aplicaciones, juegos e ingresar a páginas Web. la computadora cuenta con hasta 1TB de almacenamiento, es liviana para llevarse a donde sea. Tiene 24 mm" de grosor y es 19% más liviana que sus antecesoras. Tiene un diseño en aluminio cepillado. Tiene un precio desde $12,499 pesos.
  • La Dell Inspiron 15 5000 es una ultra portátil de 15” con unidad DVD integrada, que puede personalizarse sin comprometer la calidad de la pantalla, ya que se puede seleccionar HD o resolución táctil Full HD para tener imágenes nítidas y brillantes. Posee procesadores Intel Core de 6a generación y tarjeta de gráficos discretos opcional NVIDIA GeForce. Asimismo, ofrece la opción de seleccionar un disco duro híbrido de hasta 1TB de espacio para una rápida capacidad de respuesta y suficiente espacio para almacenar los archivos. Está disponible desde un precio desde $12,999 pesos.
  • image024La Inspiron 13 7000 Series 2-in-1 combina el rendimiento de una laptop con la versatilidad de una tableta de 13,3 pulgadas, y cuenta con un estilete para trabajar en modo tableta. El equipo combina dos dispositivos de alto nivel, capaz de adaptarse a cualquier entorno. Trabaja con procesador Intel Core i5/i7 de 6ª generación, con la potencia para cargar cualquier tipo de aplicaciones o edición de video. Cuenta con un disco duro híbrido de 500GB que ofrece hasta 14 veces más almacenamiento que una tablet de 32GB. La computadora tiene una pantalla de 13,3" con resolución Full HD opcional. Tiene un precio desde $17,499 pesos.
  • La Inspiron 15 7000 Series es una laptop con dualidad de funciones ya que ofrece un alto rendimiento para el trabajo diario así como para videojuegos. Incluye un sistema de enfriamiento de doble ventilación con 3 celdas térmicas, con procesador Intel de 6a generación con pantalla FHD de 15”. Cuenta con tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M y ofrece una experiencia inmersiva con su pantalla LED táctil iluminada con Trulife de 15.6” de Ultra alta definición opcional (4K UHD) que permite visualizar los videojuegos y programas de edición de video sin perder detalle. Tiene un precio desde $18,999 pesos.
  • image026La Dell XPS 13 es una pequeña laptop con el primer display Infinity sin bordes y pantalla touch opcional de 13" con tecnología Corning Gorilla Glass NBT QHD+ resistente a rayaduras. La XPS 13 funciona hasta 15 hrs. Tiene un costo desde $21,999 pesos.
  • La Alienware 15 está diseñada con materiales de fibra de carbono para lograr una sensación y una durabilidad perfectas, capaz de desempeñar tareas escolares, juegos, videos o cualquier aplicación. La computadora tiene un amplificador de gráficos opcional para tener una experiencia única 4 K en movimiento; está equipada con la sexta generación del procesador Intel Core i7-6700HQ (6MB Caché, hasta 3.50 GHz Turbo boost) con Windows 10, 64-bit, pantalla IPS con antirreflejo 220-nits de 15.6" de alta definición completa (FHD). La computadora está fabricada con fibra de carbono aeroespacial que proporciona rigidez de estilo e impresionante durabilidad. Tiene disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, el rendimiento gráfico completo del acelerador para un máximo de 100W de potencia gráfica dedicada de NVIDIA , y pantalla opcional de alta definición 4K. Tiene un precio desde $31,999 pesos.
  • image028La Alienware 17 de 17.3" tiene superficies de fibra de carbono que añaden rigidez y durabilidad, con disipadores de calor de cobre que permiten la refrigeración adecuada, pantalla de alta definición y Quad CPU de alto rendimiento. Tiene Amplificador de Gráficos Alienware opcional para transformar la computadora en la última experiencia de entretenimiento en el hogar. Tiene un precio desde: $36,999 pesos.
  • La Inspiron 24 3000 AIO tiene una pantalla gran angular full HD de 23.8’’, con un solo cable para configurar; tiene altavoces integrados y un diseño atractivo y delgado. Está diseñado para un alto nivel de gráficos y un potente rendimiento. Tiene un costo desde $10,999 pesos.