Addictware | Noticias de Tecnología - MediaTek es patrocinador de Escudería Grupo TOP en NASCAR México 2023

 Ambas marcas ofrecen tecnología innovadora y entretenimiento cautivador, que juegan un papel importante en la forma en que la vida de las personas cambia.

 

 MediaTek anunció el patrocinio al equipo de carreras automovilísticas Escudería Grupo TOP en la serie NASCAR México 2023. Esta alianza representa los atributos que los chipsets Dimensity de MediaTek y la Escudería Grupo TOP tienen en común, como son la velocidad, rendimiento, eficiencia y seguridad.

Hugo Simg Atilano, director de Desarrollo de Negocios para MediaTek en México, señaló que esta será una temporada muy emocionante para NASCAR en México, y que su alianza con la Escudería Grupo TOP es una excelente oportunidad para destacar las principales características que ambas marcas comparten. “Ofreceremos a los espectadores tecnología significativa así como un entretenimiento cautivador, que juega un papel importante en la forma en que la vida de las personas está cambiando”, mencionó Simg Atilano.

Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP, señaló que están emocionados de arrancar esta alianza entre Escudería Grupo TOP y MediaTek, para la temporada Nascar México 2023, en donde compartirán triunfos. “Ellos como líderes del mercado global de chipsets y Escudería Grupo TOP como uno de los equipos ganadores y definitivamente protagonistas de la categoría, estamos seguros que juntos seguiremos construyendo y reforzando nuestros valores”.

Por su parte, Irwin Vences, piloto que conducirá el automóvil de Escudería Grupo TOP, mencionó que está feliz de competir nuevamente con Escudería Grupo TOP y agradeció a MediaTek por la confianza en el equipo para que esto sea posible.