Addictware | Noticias de Tecnología - ‘Patrocinando el Futuro’

Por medio de su nueva campaña de mercadotecnia, Intel pretende dar a conocer su visión.

Intel lanzó su nueva campaña de mercadotecnia Sponsors of Tomorrow, con la que pretende llevar el mensaje de cómo los grandes avances en la era digital han sido posibles gracias al silicio, componente clave de los microprocesadores.

La nueva campaña global que está disponible a partir del 11 de mayo en Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido podría tener una vida útil de entre tres a cinco años, y fue creada por Venables Bell & Partners, en San Francisco.

Ahora, las cajas de arena, estrellas de rock y salas esterilizadas significan algo diferente para Intel. Con “Patrocinando el Futuro”, Intel prevé transmitir que no es sólo una compañía de microprocesadores, sino una compañía que hace avanzar a la sociedad a a grandes pasos.

Un ejemplo de un anuncio impreso cuenta: “Sus estrellas de rock no son como nuestras estrellas de rock”. La imagen presenta dos imágenes, a la izquierda, una banda de rock con aspecto interesante, anteojos de sol y pantalones vaqueros, tras las brillantes luces de un escenario; a la derecha, dos ingenieros de computación con anteojos y batas blancas de laboratorio en su ambiente tecnológico. Pero no se trata de unos ingenieros cualquiera. Como el anuncio explica, son los creadores del primer microprocesador de todos los tiempos. El anuncio dice “En 1969, su Intel 4004 abrió radicalmente la mente de las personas, una tradición que todavía está muy viva en Intel”.