Las fotos, semifinalistas del quinto concurso anual organizado por Conabio, se exhibirán en las rejas del Bosque de Chapultepec del 16 de abril al 14 de julio.

Para quienes gustan de disfrutar de exposiciones de fotografía y que son amantes de la flora y fauna, sobre Paseo de la Reforma, en las rejas del Bosque de Chapultepec pueden disfrutar de la exposición  “Visiones de Nuestra Naturaleza”, organizada por la Comisión Nacional para el conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio) e impresas por Epson. Muestra Visiones de la Naturaleza Conabio 2

La exposición está compuesta por 75 fotografías semifinalistas del quinto concurso anual de fotos. La exhibición está disponible del 16 de abril al 14 de julio.

Las fotografías se imprimieron en formato amplio con el equipo Epson Sure Color S80 que ofrece alta precisión, calidad y colorido. Las imágenes representan la riqueza natural del país, principalmente en especies de plantas, hongos y animales nativos de México en vida silvestre, así como ecosistemas, usos de la biodiversidad, naturaleza en destinos turísticos y/o actividades humanas que tienen un impacto en el medio ambiente.