Addictware | Noticias de Tecnología - La Plataforma Educativa ESET con nuevo curso

El sitio de capacitación gratuita ofrece conocimientos básicos de cómo incrementar la seguridad en diferentes situaciones, para protegerse de amenazas informáticas.

ESET relanzó su Plataforma Educativa ESET, que consiste en un portal diseñado para proporcionar capacitación de manera más dinámica y sencilla, que incluye el curso “Navegación segura”.

A pesar de que el sitio tiene 5 años on line y posee más de 30,000 registrados en la región, la Plataforma Educativa ESET ahora tiene una interfaz gráfica más intuitiva para el usuario.

El sitio de capacitación es gratuito y abierto para todos los usuarios y tiene 5 cursos diseñados para concientizar y capacitar a los usuarios en el  armado de redes seguras en casa, seguridad para PyME’s, seguridad en transacciones en línea, uso seguro de los medios informáticos y navegación segura.

Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness&Research de ESET Latinoamérica, mencionó que el nuevo curso Navegación segura  abarca todos los tópicos básicos requeridos al navegar en la Red, para cualquier tipo de servicio y usuario.

En este portal, al finalizar el curso, los usuarios pueden realizar un examen final para reforzar sus conocimientos adquiridos y obtener un certificado de aprobación.