Addictware | Noticias de Tecnología - Programadores y Diseñadores Web se reunirán en Drupal Summit

Los asistentes podrán intercambiar ideas y experiencias sobre las variables del software y sus diferentes aplicaciones para crear desarrollos más atractivos.

Drupal GDLDel 19 al 21 de enero, se realizará el Drupal Summit Latino 2012 se realizará en el centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Universidad de Guadalajara, en Jalisco, en donde se presentarán las innovaciones para la plataforma Web de código abierto.

En este evento se reúnen desarrolladores Web y diseñadores Web para compartir y mejorar sus conocimientos de Drupal. Se espera que esta edición congregue a más de 400 programadores y diseñadores de México y América Latina.

Las conferencias y talleres a impartirse serán en idioma español, a cargo de profesionales y expertos en diferentes áreas relacionadas con el mundo Web, quienes provienen de países latinoamericanos, Estados Unidos y Europa.

Para informes e inscripción, acceder a http://gdl2012.drupal-latino.org/

Drupal es una plataforma social de publicación Web, de código abierto, que permite de forma fácil a individuos, equipos y comunidades, publicar, gestionar y organizar una amplia variedad de contenido en un sitio Web.