Addictware | Noticias de Tecnología - M.AD ofrece especializaciones enfocadas en industrias creativas

En el trimestre se imparte Branded Entertainment y Creative Technology, y para enero se agregan Creación de experiencias , y Ejecución audiovisual de ideas.

 

M.AD School of Ideas anunció la incorporación de especializaciones que completan la formación de los estudiantes de sus programas de Redacción y Dirección de Arte y está abierta a profesionales que necesiten adquirir nuevos skills o actualizarse en las áreas más demandadas del mercado. M AD curso

 

A la fecha se imparten las especializaciones en Branded Entertainment y Creative Technology, y en el trimestre enero-marzo lanzará las especializaciones en Creación de experiencias (CX) - Ejecución audiovisual de ideas - Creatividad con impacto social.

 

En Branded Entertainment, los estudiantes ven durante un trimestre cómo aprovechar con creatividad todas las posibilidades que el mundo del entretenimiento pone al servicio de las marcas, y ejercitan sus habilidades a través del desarrollo de un trabajo integral para un cliente internacional. La especialización está dirigida por Bernabé Botte, CEO de Backstory contenidos, y cuenta con el apoyo institucional del Grupo Havas, a través de la participación de destacados profesionales de la red dictando las clases.

 

Mary Redondo, VP Creative & Growth en Havas Miami y co-directora de la especialización, señaló que dar este curso dentro de M.AD School, es muy importante para poder seguir viendo la publicidad desde el punto de vista de conectar con las personas a través de sus intereses y pasiones, más que con un mensaje tradicional.

 

Respecto de la especialización Creative Technology, dirigida por David Arafat, Vicepresidente Creativo de Element, durante el trimestre (90 horas de clase y práctica) se permite al alumno familiarizarse con las tecnologías que revolucionan el ecosistema de las comunicaciones y brindan herramientas que les permiten ampliar sus oportunidades laborales.

 

La industria del gaming tiene mucha más tracción en los creativos. Se necesitan perfiles creativos para diseñar esas experiencias y en la especialización abarcamos la tecnología con miras a la creatividad no solamente publicitaria, sino también en otras industrias que están emergiendo y que van a ser muy relevantes en los próximos años”, precisó Arafat.

 

Para el trimestre enero-marzo las dos especializaciones que se impartirán son: 

-       Creación de experiencias (CX), co-creada con VMLY&R Latam, dirigida por Santiago Cuesta, ECD de VMLY&R Kansas City, y con la participación de Marcelo Almejún, Director Creativo de VMLY&R Commerce, entre otros docentes. 

-       Ejecución audiovisual de ideas, dirección a cargo del fotógrafo y productor Juan Salvarredy.