Los interesados se podrán inscribir de forma libre y gratuita, y aprenderán sobre la publicidad de videojuegos mobile, perfiles de usuarios y el ecosistema in-gaming

 Flyer ScrollerAdsPlay Horizontal 5

Entravision y Omnicom Group realizarán este martes 18 de agosto a las 12.30hs (México) y 14.30hs (Argentina), un workshop abierto sobre la publicidad dentro de los videojuegos mobile. 

Rodrigo Sosa, Director Digital de Omnicom Group, y Paula Kiernan, Product Marketing Lead de Entravision, serán los speakers de esta presentación. 

En el workshop se presentará el caso de éxito de la campaña de Pepsico a cargo de Entravision para Omnicom; asimismo, se realizará una introducción a la publicidad de videojuegos mobile y se hablará sobre los perfiles de usuarios y el ecosistema in-gaming; y se analizará la oportunidad de desarrollo del sector en Latinoamérica y las best practices y benchmarks de campañas. 

La publicidad en los videojuegos móviles es una tendencia que llegó para quedarse y no solo cuenta con 2400 millones de usuarios únicos a nivel global sino que significa la mitad de todas las aplicaciones descargadas en las tiendas de apps en IOS y Android.  

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente link